Marketing y Tecnología en Internet
 info@creatuweb.cl

Crear sitios web con Creatuweb es simple – Si usted puede navegar, usted puede construir. Creatuweb para pymes es la solución de diseño web ideal para su empresa o negocio.

No hay que recordar códigos HTML. No necesita aprender nada de diseño gráfico. Los usuarios incluso no necesitan saber los principios del diseño web.

El proceso de construcción web es controlado por un conjunto de Asistentes fáciles de usar, que ayudan a construir las diferentes partes de su sitio web. Algunos ejemplos de asistentes son Asistente de Página Principal, Asistente de Formulario, Asistente Flash, etc.

El usuario solo necesita elegir un asistente concreto basado en sus requerimientos específicos. Entonces el asistente específico lleva al usuario a través del resto del proceso de construcción modular solicitando al usuario que realice tareas simples, nada complicadas, paso a paso, uno cada vez.

Ahora Pymes, negocios, asociaciones, clubes, etc. pueden disponer de una solución web al alcance de su mano para poder realizar el diseño web necesario para darse a conocer en Internet, y empezar a apovechar sus oportunidades.

Características y Beneficios del servicio de diseño web Creatuweb

Crear contenido con imágenes usando una herramienta parecida a MS-Word

El Editor HTML WYSIWYG te ayuda a crear contenido HTML enriquecido sin absolutamente ningún conocimiento anterior o experiencia en HTML.

Crear páginas principales atractivas
Con el Asistente de Página Principal usted puede seleccionar de entre una amplia gama de plantillas de diseño disponibles para su página principal. Una vez seleccionada, puede continuar y personalizar completamente el contenido.

Crear una animación Flash personalizada
El Asistente Flash le permite seleccionar de entre una amplia gama de películas de introducción flash para su sitio web. También puede personalizar el color, la imagen, el sonido, el texto y el mensaje completo de la animación Flash, etc.

Más de 10.000 Plantillas Diseñadas Profesionalmente
Las más de 10000 plantillas de diseño web están clasificadas en Categorías convenientes para una fácil elección y acceso: Vehículos, Salud y Estilo de Vida, Educación, etc. La gama exhaustiva le ayuda a crear sitios web altamente personalizados a través de las categorías verticales específicamente creadas para esas categorías objetivo.

Configurar su tienda online completa
El Asistente de Tienda le ayuda a mostrar y vender una gama de productos online. Con el Asistente de Tienda, usted puede listar rápidamente sus productos y precios en las páginas de la tienda de su sitio web con imágenes. También puede del mismo modo dotar a la página con una solución de procesamiento de tarjeta de crédito online en solamente 3 pasos sencillos.

Crear formularios personalizados
El Asistente de Formularios le ayuda a crear formularios personalizados para su sitio web. Con el Asistente de Formulario, usted puede crear cualquier formulario conteniendo cualquier campo de entrada, para sugerencias, registro, darse de alta, etc. También puede incluir elementos de formulario como cajas de texto, áreas de texto, menús de selección, botones de radio, etc.

Crear y gestionar un web blog completo
BlogZone es un módulo Blog de última generación con una interfaz extremadamente fácil de usar que le permite fomentar una comunidad activa de bloggers online. No es necesario herramientas de terceros o plug-ins para el BlogZone.

Incorporar Banners en su sitio web
Con las potentes herramientas de incorporación de banner, ahora puede añadir banners en su sitio web. Esto proporciona una potente herramienta de marketing y comunicación a los usuarios.

Personalizar el Pié de Página en su sitio web
La característica de Pie de página le permite proporcionar contenido específico tal como información del servicio, marca, contacto o información de copyright, etc.

Incorporar cualquier imagen propia o Logotipo en su sitio web
Todas las plantillas de diseño web tienen imágenes por defecto adosadas en ellas. Usted puede optar por sustituir estas imágenes con cualquier otra imagen que elija. Esta podría incluso ser la imagen de su Logotipo. Esta característica le permite extender su marca/identidad en el nuevo sitio web diseñado.

Optimizar su sitio web para los Buscadores
Esta característica le permite añadir rápidamente información de meta-tag como palabras clave, título, descripción, etc. a su sitio web.

Actualizar a paquetes con más características en cualquier momento
Usted puede darse de alta para cualquier paquete inicialmente y más tarde actualizar a otros paquetes con más características.

Realizar retoque de fotos y operaciones de edición
El Editor de Imágenes Online le permite desarrollar operaciones tal como Volver boca arriba, Volver del revés, Cortar, Ajustar el tamaño, Girar, Cambiar el Brillo y el Contraste, Cambiar el tamaño, Añadir un comentario, etc. Todo esto se realiza completamente desde un navegador. Usted no necesita instalar nada.

Modificar, ordenar sus páginas web en cualquier momento
Usted puede añadir, cambiar de orden, o incluso borrar páginas y sus correspondientes enlaces en su sitio web. Esto le da un control completo sobre los enlaces del sitio y el orden de aparición de la página.

Característica de Cambio de Diseño en un paso
Usted puede cambiar la plantilla de diseño en su página web, las páginas interiores y la introducción Flash, etc., en sólo un paso seleccionando cualquiera de las plantillas existentes. Pero lo que es más aún, el contenido completo en estas páginas permanece intacto y exactamente igual que en el diseño anterior.

Goodies atractivos para hacer más interesantes tus páginas web
Puede añadir poderosas y atractivas características a su página web tales como impresión de Hora y Fecha, Cursores Animados, Sonidos de Fondo, Buscador Google, etc. simplemente haciendo clic sobre el icono ‘Goodies’ en el Editor de Texto Enriquecido.

 
Sitio desarrollado por publicitech.cl. Desarrolle su web con Publicitech Chile
2005 © Todos los Derechos Reservados - Mapa del Sitio