Marketing y Tecnología en Internet
 info@creatuweb.cl

Somos una empresa nacida con la convicción de promover la utilización de Internet entre las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como en muchos otros ámbitos sociales, promoviendo la utilización de Internet como una herramienta de comunicación necesaria. La campaña “Web para la Pyme” es una idea tras la cual se presenta el convencimiento de que Internet es para todos, y por supuesto para la Pyme (la pequeña y mediana empresa).

Es ese el motivo de la configuración del servicio Creatuweb, un servicio que va a hacer posible que una Pyme, de cualquier sector, independientemente del tamaño y de los recursos que disponga pueda afrontar la creación de un sitio web, pueda optar a un servicio de diseño web para su negocio, económico, profesional y fácil de utilizar. Que sea posible expandir su negocio en busca de clientes, sin la necesidad de grandes inversiones pero con un resultado de gran calidad, igual que una gran empresa.

Diseño web y Comunicación

Intentamos fundir en el desarrollo de los sitios web, el diseño del sitio web, donde se expresa la imagen y filosofía de la empresa o negocio, con el mensaje y la información que ha de ser comunicada. Los dos conceptos van de la mano, un diseño acertado unido a una comunicación estudidada.

Deseamos que su recorrido por estas páginas le convenzan de que está usted ante el servicio de diseño web para pymes que le va a ayudar a construir su negocio en Internet, y por supuesto, afrontar nuevos retos desde la mejor posición posible.

El Equipo Creatuweb

 
Sitio desarrollado por publicitech.cl. Desarrolle su web con Publicitech Chile
2005 © Todos los Derechos Reservados
- Mapa del Sitio